La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

SERIE

Netflix

BRILLAN ILSE Y MARIANA

Edgardo Reséndiz

100 Días para Enamorarnos es la nueva versión de la serie original argentina del 2018, producida por Telemundo Global Studios.

La acción está ubicada en Houston, Texas, y parcialmente en Monterrey, NL. Trata sobre dos amigas, muy diferentes entre sí, pero con vínculos muy sólidos, que deciden hacer una pausa de 100 días en sus respectivos matrimonios.

Una de ellas es una exitosa abogada, la otra un ama de casa que trabaja en lo que encuentra. Ambas son madres y el principal apoyo de sus hijos adolescentes.

Planteada básicamente como un melodrama, pero en tono de comedia romántica, la serie aborda de manera clara, sencilla y accesible temas como la crisis matrimonial, la infidelidad, la bigamia, el bullying, la transexualidad, la bisexualidad y la homosexualidad, entre otros.

El tono narrativo es bastante amable y ágil, lo que ayuda a que el resultado se aparte del que tradicionalmente tienen las telenovelas, el lenguaje es mucho más directo y coloquial, con algunas palabras altisonantes, por supuesto, además de algunas expresiones en spanglish por tratarse de hispanos en Estados Unidos. La producción está muy bien cuidada y la realización técnica es impecable.

Otro de los aspectos que marca una gran diferencia es el elenco. Todos están muy bien, a la altura, pero lo que la distingue son sus protagonistas, Ilse Salas y Mariana Treviño.

No sólo son estupendas actrices que se mueven con toda naturalidad en el género, además tienen una gran química y logran personajes entrañables que son una verdadera delicia.

100 DÍAS PARA ENAMORARNOS

TEMPORADA: 1 (57 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías, David Chocarro, Andrés Almeida, Héctor Suárez Gomiz, Silvia Sáenz, Macarena García, Macaria, Humberto Zurita, Lucas Velázquez y Manuel Balbi

LA VEO

PELÍCULA

Amazon Prime

LOS GOONIES

Para todos los que crecimos en los 80 es una cinta que guarda un lugar especial. Cuenta la historia de un grupo de amigos que encuentra un mapa de un tesoro secreto, en el último fin de semana que estarán juntos. Obviamente se lanzan a la aventura perseguidos por una banda de criminales. Producida por Steven Spielberg y dirigida por Richard Donner es una cinta que ha ganado seguidores con el paso de las generaciones, más allá de los que la vieron en su estreno hace 35 años. Las reuniones del carismático elenco y la eterna plática de una secuela, que no se ha realizado, han mantenido la cinta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR