La veo o no la veo

AutorEduardo Molina, Edgardo Reséndiz y Chema Santos Rodríguez

SERIE

HBO

DESPERTAR ADOLESCENTE

Eduardo Molina

We Are Who We Are es un proyecto televisivo del cineasta Luca Guadagnino, nominado al Óscar por Llámame por tu Nombre.

Tiene como similitud con la cinta que se ambientan en Italia y son sobre adolescentes norteamericanos que tienen un despertar a la madurez en muchos sentidos, incluyendo el sexual.

En este caso sucede en el presente y sigue a un chico y una chica que viven en una base militar de Estados Unidos en Italia.

Fraser Wilson es hijo de la nueva encargada de la base, una militar lesbiana que se mudó con su pareja y el chico, mientras que Caitlin Poythress es una adolescente afroamericana que tiene años viviendo en la base con su familia.

Desde el momento en que se conocen logran entenderse por los cuestionamientos que llevan dentro sobre su vida y lo que desean y temen hacer.

La serie tiene un guion muy interesante, que permite el desarrollo de los personajes y un elenco juvenil muy sólido.

Jack Dylan Grazer, a quien pueden recordar de Shazam y Eso, es una revelación como Fraser, ya que el joven actor logra retratar la angustia del crecer.

Jordan Kristine Seamón logra también un buen desempeño como la enigmática Caitlin, y el elenco también incluye en el reparto juvenil a Francesca Scorsese, hija de Martin Scorsese.

Las caras más conocidas del elenco son Chloë Sevigny y Alice Braga como las madres de Fraser.

Es una serie que te engancha y los episodios se liberan los lunes por la noche.

WE ARE WHO WE ARE

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

AÑO: 2020

ELENCO: Jack Dylan Grazer, Jordan Kristine Seamón, Kid Cudi, Francesca Scorsese, Chloë Sevigny y Alice Braga

ROTTEN

86%

METACRITIC

76%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

BIRDMAN

González Iñárritu dejó atrás la gravedad y el drama oscuro, y se salió de su zona de confort y logró el mejor de sus trabajos. A partir de la historia de un actor famoso por encarnar a un superhéroe en su juventud y que ahora busca el prestigio y la validación actuando en Broadway, demuestra su habilidad para hacer brillar a sus actores y un extraordinario manejo de la narrativa en la que combina drama, mucho humor y suspenso, con un toque de magia, y un ritmo impecable. Está planteada en largos planos secuenciales en los que en un momento dado la fantasía y la realidad se fusionan gracias a la fotografía de Emmanuel Lubezki. Y ese contexto visual el realizador lo puebla de personajes multidimensionales y profundos. Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone tienen mayor lucimiento. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR