La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

PELÍCULA

Netflix

FUNCIONA POR SU ELENCO

Eduardo Molina

Sasha y Marcus crecieron juntos como grandes amigos, pero tras 15 años de no verse después de una pelea, sus vidas han agarrado distintos rumbos.

¿Es posible que se reencuentren y enamoren?

Ésa es la premisa de la comedia romántica Quizás para Siempre, cuyo nombre en inglés esta inspirado en el tema popular de Mariah Carey "Always Be My Baby".

Sasha, interpretada por la comediante Ali Wong, es una exitosa chef, mientras que Marcus, interpretado por Randall Park (Fresh off the Boat) sigue viviendo con su padre y ayudándole en el negocio, mientras intenta tener una carrera musical con su banda.

Si bien es una comedia de fórmula sobre los opuestos que se atraen en un ambiente donde uno es famoso, la cinta tiene corazón y funciona gracias al enorme talento de sus protagonistas y la química que tienen.

Wong es toda una revelación, sobre todo si están acostumbrados a verla en sus especiales de stand up.

Además la participación de Keanu Reeves, interpretando a una versión exagerada de él mismo, es sensacional y provoca carcajadas.

Cursi y divertida, Quizás para Siempre es una comedia romántica que funciona y que será del agrado de los fans del género.

ALWAYS BE MY MAYBE

DURACIÓN: 1 hr 41 min

COMEDIA ROMÁNTICA

AÑO: 2019

DIRECTORA: Nahnatchka Khan

ELENCO: Ali Wong, Randall Park, James Saito, Michelle Buteau y Keanu Reeves

Rotten 89%

Metacritic 64%

LA VEO

PELÍCULA

HBO

MAMMA MIA!

Basada en el musical teatral, con temas populares de ABBA escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phillyda Lloyd, la versión cinematográfica ofrece una propuesta diferente. Eliminaron algunas canciones y se cambió el orden de otras para darle el ritmo que el cine requiere y contar la historia de Donna, Sophie y sus tres posibles padres. La cinta tiene corazón, encanto, está llena de momentos emotivos y coloridos, capaces de sacarle una que otra lágrima a quienes están "entre los 40 y la muerte" o de emocionar a los veinteañeros, porque las canciones que integran su columna vertebral siguen vigentes como cuando fueron compuestas. Todos los miembros del reparto es evidente que disfrutan del género y eso se siente. Una última consideración: no es apta para amargados. (Edgardo Reséndiz)

MAMMA MIA!

DURACIÓN: 1 hr 48 min

MUSICAL COMEDIA

AÑO: 2008

DIRECTORA: Phillyda Lloyd

ELENCO: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR