La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

PELÍCULA

Netflix

PAULSON PROVOCA ESCALOFRÍOS

Eduardo Molina

Una adolescente que experimenta varios padecimientos de salud y estudia desde casa comienza a sospechar que su madre tiene un oscuro secreto, en el thriller Corre.

Escrita y dirigida por el cineasta Aneesh Chaganty, quien en 2018 debutó con la emocionante Buscando..., la cinta es muy efectiva y te tiene al borde del asiento en todo momento.

Pese a que quizás algunas decisiones argumentales se han visto en otros productos, que no mencionaré para evitar spoilers, el guion tiene suficientes giros para poner los pelos de punta.

El trabajo de la actriz Sarah Paulson es escalofriante, como la madre que ante todo quiere retener a la hija cerca sin importarle lo que tenga que hacer o a quién tenga que detener.

Sin duda es la razón más poderosa para ver la película.

Por su parte Kiera Allen le hace buen contrapeso como su hija, reflejando toda la angustia de estar atrapada en una cacería de gato y ratón.

Es el tipo de largometraje que funciona perfecto para ver en casa con la luz apagada y dejarse llevar.

RUN

DURACIÓN: 1 hr 30 min

THRILLER

AÑO: 2020

DIRECTOR: Aneesh Chaganty

ELENCO: Sarah Paulson, Kiera Allen y Sara Sohn

ROTTEN 90%

METACRITIC 67%

LA VEO

PELÍCULA

Netflix

EL CLUB

No tiene una sola imagen explícita o perturbadora, pero es una de las cintas más fuertes que se han filmado en los últimos años. Pablo Larraín, creador de la premiada No, explora el interior de una casa de retiro para sacerdotes que se han visto involucrados en graves faltas a su ministerio. La visión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR