La veo o no la veo

Película

Netflix

PARA FANS DE MCCARTHY Y SPENCER

Eduardo Molina

Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superhéroes en la comedia Fuerza Trueno.

La cinta escrita y dirigida por el marido de McCarthy, Ben Falcone, sirve como escaparate para la comediante, que se ha especializado en hacer este tipo de personajes de desadaptada encontrando una razón de ser.

En la historia, la Tierra esta poblada de villanos que surgieron de una mutación, y el personaje de Spencer desde pequeña ha querido crear héroes mediante experimentación genética que puedan salvar al mundo.

McCarthy es su mejor amiga de la infancia, y en su reencuentro termina accidentalmente administrada con el suero de superfuerza.

Si bien la película entretiene, el guion es el principal problema, ya que pese a que tiene algunas secuencias muy bien logradas, muchos de los chistes simplemente fallan.

Resaltan las actrices, que tienen muchísimo carisma y que pueden con el paquete del guion a medio cocinar y un sensacional Jason Bateman como un villano de buen corazón que tiene brazos de cangrejo.

Bateman y McCarthy tienen mucha química juntos que ya habían explotado en Ladrona de Identidades.

Fuerza Trueno es un producto menor que puede disfrutarse en casa, si no le piden mucho, y que será del agrado de los fans de sus estrellas.

THUNDER FORCE

DURACIÓN: 1 hr 45 min

COMEDIA ACCIÓN

AÑO: 2021

DIRECTOR: Ben Falcone

ELENCO: Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman, Bobby Cannavale y Melissa Leo

ROTTEN

23%

METACRITIC

34%

SERIE

Netflix

HI SCORE GIRL

Lectora invitada

Teresa Martínez

A Haruo lo único que le gusta son los videojuegos, y es todo un experto, aunque en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR