La veo o no la veo

Película

Netflix

ROMANCE DE FÓRMULA

Eduardo Molina

Lotte parece tener una historia de amor de cuento de hadas, hasta que su prometido la deja y tiene que empezar a planear la boda de su hermana.

Acto seguido su mundo se pone de cabeza al intentar reconquistar a su galán con la ayuda de un compañero de trabajo que podría ser una mejor opción.

Esa es la premisa de la comedia romántica holandesa Solo Di Que Sí, que sigue todas las convenciones del género.

Obviamente hay un tercero en discordia, secretos por descubrir, un cambio de look, confrontaciones dramáticas, demostraciones románticas y todo lo demás que esperarías de un producto de este tipo. Sólo que en versión europea.

Pero, si bien es una trama que puede sonar reciclada, la producción tiene suficiente corazón para que no te importe eso y se convierta en un producto muy entretenido.

Yolanthe Cabau como Lotte tiene mucho carisma y sin lugar a dudas es el tipo de estrella europea que probablemente haga un crossover más adelante.

No me sorprendería que Solo Di Que Sí se vuelva a filmar en otros países con talento local.

Es una comedia que funciona y resulta efectiva si te gusta el género.

JUST SAY YES

DURACIÓN: 1 hr 37 min

COMEDIA ROMÁNTICA

AÑO: 2021

DIRECTORES: Appie Boudellah y Aram van de Rest

ELENCO: Yolanthe Cabau, Noortje Herlaar y Jim Bakkum

LA VEO

PELÍCULA

Mubi

DOS DÍAS, UNA NOCHE

Sandra, una joven madre de la clase trabajadora, debe convencer a sus compañeros de desistir del bono de compensación que la empresa les ha ofrecido a cambio de que la despidan, y sólo tiene un fin de semana para hacerlo antes de que se haga una nueva votación que podría revertir la decisión. Los hermanos Dardenne plantean de manera naturalista un viaje con visión crítica a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR