Verano activo

AutorAndrea Martínez de la Vega

Además de ir a la escuela, los siete miembros de la banda LemonGrass ensayan, graban música y dan conciertos, pero como cualquiera de sus edades, gozan al máximo las semanas del verano.

Nathan, Ivanna, Yael, Jelly, Emiliano, Paula y Sophie nos contaron algunas de las actividades que más les gusta realizar durante las vacaciones, cuando las tareas y exámenes quedan fuera del panorama.

Muchas de sus ideas van más allá de pasar el rato en Facebook o Snapchat, pues les encanta estar al aire libre, así como disfrutar a la familia y a todos sus amigos.

Checa sus propuestas y así sácale todo el jugo que puedas a tus semanas de descanso.

CONÓCELOS MÁS

La agrupación se llama LemonGrass porque a sus integrantes les fascina el limón y más las caras chistosas que hacen al comerlo; grass es debido a que les gusta jugar al aire libre.

· Su tema se llama "Emily Taught me to Fly" y en español "Me Hizo Volar".

· El álbum lo lanzaron el pasado 10 de junio y trae un cover del grupo de K-Pop, Crayon Pop.

· A sus seguidores les dicen "lemoners".

· Su video "Mi mundo gira contigo" tiene 800 mil reproducciones en Vevo.

· Ari Borovoy, de OV7, es su mánager.

NATHAN. 13 años

Uno de sus recuerdos preferidos cuando fue capitán de la defensiva en futbol americano, tuvo lugar en un torneo de verano que jugó con su equipo, en el cual quedaron en segundo lugar. "Una vez el quarterback decidió meterme de ofensiva y me dijo que mi trabajo era jalar la marca. Empecé a correr y me volteé para ver cómo iba la jugada y de repente veo el balón en mi cara y nada más estiré las manos y lo atrapé", recordó. "Seguí corriendo y metí el touchdown. No me esperaba ese pase, lo atrapé de milagro y ganamos".

TIP: que participen chicos y grandes por igual, lo que permite la convivencia tanto con los papás, como con los primos y amigos.

EMILIANO. 13 años

La oportunidad de pasar un buen rato futbolero es de las partes favoritas de las vacaciones para Emiliano, quien disfruta jugar con su papá cuando puede, así como con sus amigos.

"Las vacaciones del año pasado me gustaron mucho porque fui a un bosque con toda mi familia y mis primos. Como amo el futbol, todos los días era jugar con la familia, además de nadar y otras actividades", recordó.

*TIP: juega donde sea y con lo que encuentres: sirve tener desde un balón en una cancha, hasta una botella de plástico vacía en un patio.

SOPHIE. 12 años

Andar en patines es una de las actividades preferidas de Sophie, quien se considera muy activa porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR