Verano caliente

AutorFélix Zapata

Se vienen meses al tope en el deporte con varios eventos de primera calidad que no te puedes perder por nada, muchos de los cuales fueron reprogramados por la pandemia del Covid-19.

Permanece en casa y disfruta de la Eurocopa, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Copa América y varios torneos más que aquí te dejamos para que vayas alistando la agenda.

No te pierdas la mejor cobertura aquí y en CANCHA.com.

Twitter: @FZapataCANCHA

EUROCOPA 2020

11 DE JUNIO AL 11 DE JULIO

-Sedes: 12 ciudades europeas: Londres, Bakú, Múnich, Roma, San Petersburgo, Ámsterdam, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, y Glasgow.

¿POR QUÉ VERLO?

-Si hay un torneo que suele regalar emociones en el balompié ese es la Eurocopa, que fue postergada un año, y que ahora se disputará por primera vez a lo largo y ancho de Europa, en 12 sedes.

Portugal es el monarca vigente, pero varias naciones, como Francia y Alemania, amenazan su reinado; y curiosamente, las tres Selecciones quedaron en un mismo Grupo.

COPA DE ORO

10 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO

-Estados Unidos

¿POR QUÉ VERLO?

-El torneo más importante de Selecciones Concacaf, es también la prueba perfecta para que el Tri siga demostrando que es el mejor de la región, además de buscar refrendar la corona que ganó en la anterior edición, de la mano del argentino Gerardo Martino.

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

23 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO

-Tokio, Japón

¿POR QUÉ VERLO?

-La máxima justa deportiva del mundo no pudo realizarse el año pasado por la pandemia del Covid-19, pero esta vez promete sorprendernos con sus hazañas y la milenaria cultura del país sede.

Además, habrá que ver cómo llegan los deportistas tras un año de pandemia, pues muchos tuvieron que reajustar sus calendarios y otros hasta vencer al Covid-19.

JUEGOS PARALÍMPICOS 2021

24 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

-Tokio, Japón

¿POR QUÉ VERLO?

z Demostrará cómo la humanidad supera la adversidad generada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR