Un verano espectacular

AutorTania Cacique

Durante las vacaciones la Ciudad se llenará de opciones de diversión para toda la familia. Quienes se quedan o vienen a vacacionar podrán disfrutar de música, teatro, danza y distintos espectáculos infantiles que en el mes de julio estrenan museos, teatros y centros de entretenimiento.

MÚSICA Y LITERATURA

Un poco de música en vivo y fascinantes historias permitirán que sus hijos aprovechen de una forma distinta el tiempo libre que seguro les sobrará en estas vacaciones. Ayúdeles a descubrir que lo clásico no es sinónimo de aburrimiento a través del IV Festival de Verano para Niños.

¡A Divertirse con Música!

La Música Describe a... ¡La Música!

La Orquesta Sinfónica Nacional presenta este programa dedicado a los pequeños. Ojo, el director de esta agrupación, Enrique Arturo Diemecke, es todo un experto a la hora de involucrar a los pequeños en el concierto y el programa ha sido seleccionado pensando en ellos.

- Lugar: Palacio de Bellas Artes.

- Horario: Do 3 de julio, 12:15 y 13:45 horas.

- Costo: Luneta $80, anfiteatro $60 y galería $30.

Orquesta Sinfónica Infantil de México

Esta agrupación demuestra que la música no es sólo cosa de adultos, también los pequeños pueden interpretar acordes de los grandes compositores con calidad y emoción. Son niños y niñas de entre 8 y 15 años, de los 32 estados de la República.

- Lugar: Palacio de Bellas Artes.

- Horario: Do 24 de julio, 12:30 horas.

- Costo: Luneta $80, anfiteatro $60 y galería $30.

Canciones de Cri-Cri

Imagine las canciones más famosas del Grillito Cantor, entonadas por un coro que reúne a una alineación de voces excepcionales. El Coro de Madrigalistas presenta un repertorio integrado por canciones de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri. Director musical: James Demster.

- Lugar: Palacio de Bellas Artes.

- Horario: Do 10 de julio, 12:00 horas.

- Costo: Luneta $80, anfiteatro $60 y galería $30.

Un Rato para Imaginar

Hacer soñar despiertos a los niños ha sido desde hace 8 años el afán del actor, narrador y cuentacuentos Mario Iván Martínez, quien ahora se presenta junto al pianista Alberto Cruz Prieto para contarles a los pequeños un 'Cuento de Gigantes'.

- Lugar: Palacio de Bellas Artes.

- Horario: Sá 30 de julio, 12:00 horas.

- Costo: Luneta $80, anfiteatro $60 y galería $30.

TEATRO

El telón se abre y las luces del escenario se encienden para contar historias y divertir a un público muy exigente, el infantil. El contacto visual y la interacción que se establece entre las butacas y las tablas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR