Los verdaderos ídolos de América

AutorNoé Sotelo

Tienen más de 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Poseen el récord de mayor número de discos de oro y platino para una banda estadounidense y forman parte del Salón de la Fama del Rock desde 2001.

Probablemente Steven Tyler no necesitaba participar como juez de un famoso reality show, pues junto a su banda Aerosmith se pueden considerar como los auténticos American Idol de los Estados Unidos. Y de buena parte de América; tan es así que el anuncio de la gira Back on the Road, a desarrollarse en Latinoamérica, despertó el furor de sus fans de la región.

Parece que, con o sin programa de televisión, la agrupación puede llenar estadios en cualquier región americana en donde se pare, aunque su tan anunciado y esperado nuevo disco de estudio aún no tenga para cuándo.

La gira que trae de vuelta a la banda formada en Boston, después de unos años con diversas complicaciones, incluye una parada en el Foro Sol, el próximo 8 de noviembre.

Los boletos pueden conseguirse a partir de mañana en el sitio de internet www.aeroforceone.com en donde estarán disponibles entradas especiales para los fans que incluyen acceso a zona VIP y al backstage, con precios por confirmar.

La preventa en México será los próximos días lunes 13 y martes 14. Mientras que la venta general iniciará el miércoles 15.

Enfermedades de sus integrantes, conflictos internos y accidentes, fueron algunos de los elementos que amenazaban con disolver a esta banda longeva, que cumplió 40 años de trayectoria en 2010.

Sin embargo, los llamados "chicos malos de Boston" se sobrepusieron a todo esto y el pasado 10 de mayo lanzaron un nuevo material titulado Tough Love: Best Of The Ballads.

Se trata de un disco recopilatorio en donde se incluyen las baladas favoritas de sus fans como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR