Verde diversión

AutorSofía Madero

Una fiesta llena de "slime", nieve, retos y discursos en apoyo al control de armas en EU se vivió en la entrega 31 de los Kids' Choice Awards, la cual regresó este año para celebrar lo mejor del cine, televisión, música y cultura pop favorita de los niños.

La premiación, en The Forum (Inglewood, California), otorgó la oportunidad a los más pequeños de votar por sus opciones favoritas en diferentes categorías a través de la página oficial, plataformas digitales y redes sociales de Nickelodeon.

John Cena, quién desfiló disfrazado como Tortuga Ninja, volvió como conductor principal del evento por segundo año.

La cantante Taylor Swift, quien no asistió, lideró la noche como la más nominada, aunque no ganó ninguna de las tres categorías en las que compitió.

La alfombra naranja y el escenario se llenaron de personalidades como Hailee Steinfeld, Kristen Bell, Heidi Klum y muchas más que presentaron o compitieron por el famoso dirigible naranja. Y algunas de ellas terminaron bañadas en la sustancia verde y viscosa.

La primera ganadora fue Millie Bobby Brown, como Actriz Favorita de TV, gracias a su papel de Eleven en Stranger Things, serie que también ganó el Programa de TV Favorito. Y Jace Norman, del programa Henry Danger, entró en escena al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR