Veremos duelos de historia pura

AutorDiego Martínez

La Semana 2 tiene preparado en el menú un platillo fuerte que incluye cuatro partidos donde se enfrentarán ocho de las franquicias más viejas en la NFL.

Y no son ocho equipos cualquiera, pues entre todos suman 48 de los 100 campeonatos que tiene la Liga en su historial, y entre todos presumen un total de 159 miembros del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional que está en Canton, Ohio.

Incluso, la Liga puso en el calendario estos cuatro partidos para celebrar que el 17 de septiembre se cumplen 100 años del nacimiento de la NFL.

El duelo con dos de los equipos más longevos y ganadores es el de Gigantes ante Osos. Los neoyorquinos jugaron su primera campaña en 1925 y han ganado ocho títulos, mientras que Chicago debutó en 1920 y logró en este primer centenario ocho campeonatos.

Los Osos tienen a 30 miembros del Hall of Fame, mientras que Nueva York a 21 jugadores.

Los otros tres partidos serán: Leones de Detroit (1930 y 4 campeonatos) en Empacadores de Green Bay (1921 y 13 títulos); Carneros de Los Ángeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR