Con versatilidad deportiva

AutorBeatriz Velasco

Atuendos de influencia deportiva adecuados para vestir en cualquier ocasión propuestos por la firma Brasil Sul fueron exhibidos en un concurrido evento realizado en las recién restauradas instalaciones de Papalote Museo del Niño.

La edificación recubierta de mosaico azul y amarillo fue el marco de la exhibición, que contó con Edith González y Sergio Mayer como conductores, y el patrocinio de Bristol Myers- Squibb, compañía farmacéutica con 150 años de historia.

No obstante la incomodidad y las continuas fallas técnicas de los audiovisuales, el ánimo no decayó. ¿La causa? El apoyo a las organizaciones que luchan con información contra el cáncer de mama.

Con este motivo se efectuó el desfile de ropa deportiva importada directamente de Brasil por la empresaria y productora de televisión Elisa Salinas y Chely Lerdo de Tejada.

Sobre una elevada pasarela aparecieron los atuendos diseñados para ofrecer libertad de movimiento para ejercitarse, aunque no sólo se limitan al gimnasio como contexto, pues son propios para actividades al aire libre como el ciclismo, alpinismo o natación, además de que, coordinadas con prendas de mezclilla y accesorios de moda, también resultan adecuadas en un estilo casual de día o de noche.

En este sentido, la presentación sirvió para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR