Reforma, El Ángel y Brèves littéraires / Concurso Binacional de Cuento México-Quebec

Con motivo de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, que este año está dedicada a Quebec, la Revista Cultural El Ángel, del periódico REFORMA, y la revista Brèves littéraires, de Quebec, lo invitan a participar en el Tercer Concurso Binacional de Cuento.

Bases

  1. Los participantes deben enviar un cuento inédito con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de cinco, mecanografiadas a doble espacio, con margen y por un solo lado. El cuento debe tener como tema principal: La frontera con Estados Unidos.

  2. En México, los participantes pueden enviar sus cuentos por correo electrónico a la dirección concurso.cuento@reforma.com, en formatos RTF (Rich Text Format) o Word 2.0 para Windows. De presentarse en otros formatos, no serán admitidos a concurso.

    También pueden remitir sus cuentos por correo a la siguiente dirección:

    Tercer Concurso Binacional de Cuento

    Revista Cultural El Ángel

    Av. México-Coyoacán 40

    Colonia Santa Cruz Atoyac

    México, D.F.; C.P. 03310

    Los participantes de Quebec deben enviar dos copias de su cuento a la dirección:

    Revue Brèves littéraires

    397, boul. des Prairies, suite 300

    Laval (Québec)

    H7N 2W6

  3. La fecha límite de recepción de los cuentos es el 28 de noviembre de 2003. El matasellos del correo dará fe de la fecha de envío.

  4. Al final del cuento deben figurar el nombre, los apellidos, el teléfono, la dirección y el correo electrónico del autor. No serán devueltos los originales ni se remitirá acuse de recibo.

  5. El jurado en México está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR