Vestirse como Luismi sí tiene precio

AutorFernando Toledo

Luis Miguel es uno de los famosos que más cuida su imagen y presentación, y que recurre a un arreglo clásico y conservador.

Sin embargo, lucir como el cantante, que el martes presentó su reciente disco México en la Piel, se requiere de una inversión de aproximadamente 5 mil 650 dólares (casi 64 mil pesos).

Desde hace décadas, El Sol recurre a marcas reconocidas a nivel mundial o a sastres italianos como Antonio Solito, que le realizan los trajes a la medida.

En esta ocasión, reapareció con un sobrio traje negro, de silueta estilizada con tres botones muy de moda, acompañado con una camisa blanca de algodón, también a la medida, corbata con puntos blancos sobre negro, mancuernillas de oro blanco y zapatos italianos.

Un sol asoleado

La exposición al sol ha dejado huellas en el rostro del ídolo mexicano, a quien siempre le han gustado los bronceados naturales o artificiales.

En su reciente presentación ante la prensa, en el rostro del cantante se observaron algunas manchas y arrugas tanto en la frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR