Vetan a Jackson radios de Canadá

AutorREFORMA / STAFF

Las canciones de Michael fueron sacadas de tres estaciones de Montreal.

Tres estaciones de radio en Montreal, Canadá, dejaron de reproducir canciones de Michael Jackson por las acusaciones que se muestran en el filme documental Leaving Neverland.

Un portavoz de Cogeco Media, la compañía que a la que pertenecen las estaciones CKOI, Rythme y The Bea, declaró que la medida fue tomada por los comentarios que hicieron los radioescuchas.

"Estamos atentos a los comentarios de nuestros oyentes y el documental que se estrenó el domingo generó reacciones. Preferimos observar la situación y quitar las canciones de nuestras estaciones por un tiempo", señaló la portavoz Christine Dicaire.

Los temas del Rey del Pop también serán retirados de las estaciones del grupo en Quebec. La compañía tiene en total 23 estaciones de radio.

La estación canadiense Corus Radio, que transmite por internet, respondió que analiza la situación, aunque por el momento no han decidido sacar las canciones del aire.

Leaving Neverland fue transmitido el domingo por la cadena de televisión HBO. El filme desentraña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR