Sería veto y multa

AutorLuis Homero Echeverría

Veto de plaza y sanción económica se perfilan como las medidas de la Comisión Disciplinaria al club Veracruz por los actos de violencia en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

La Liga MX aguardará la resolución de la Comisión Disciplinaria, la cual se daría a conocer mañana por la tarde tras su reunión semanal sobre los hechos que acontecieron en la jornada.

De entrada, la Liga rechaza todo tipo de violencia en los estadios y pone en las manos de la Disciplinaria el caso para la aplicación de medidas a quienes resulten responsables.

De acuerdo al Reglamento de Sanciones de la FMF, un máximo de 301 mil 960 pesos es lo que pagaría el Veracruz como sanción económica por los disturbios que se ocasionaron en la tribuna del "Pirata" de la Fuente la noche del viernes, además de asumir el probable veto de plaza.

El artículo 51 del Reglamento contempla el veto de estadio y la multa como sanciones por conducta inapropiada de los Grupos de Animación o el público en general, la cual se aplicará al club local y va de 200 (15 mil 98 pesos) a 2 mil unidades de medida y actualización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR