Otra vez en casa - 22 de Marzo de 2015 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 561906130

Otra vez en casa

Autor:Alfonso Juárez
RESUMEN

Acapulco, Guerrero

 
EXTRACTO GRATUITO

Corresponsal

GUERRERO.- El Tianguis Turístico vuelve a Acapulco, y eso representa la oportunidad para mostrar cómo se encuentra el puerto. Las palabras son de Netzah Peralta Radilla, Secretario de Turismo local, al referirse a la magnitud del evento.

"Es la feria más importante de México y de América Latina, nació en Acapulco hace 40 años y por diversas circunstancias salió del puerto.

"Que regrese a casa significa la oportunidad de enseñar cómo está Acapulco actualmente y mostrar nuestras ganas de mantenernos dentro de la competitividad", dijo.

Se prevé una afluencia de 4 mil personas, entre el 23 y el 26 de marzo, y ya se han puesto en operación vuelos directos a Acapulco desde Nueva York y Los Ángeles, así como uno extra desde Houston, en respuesta a la conectividad aérea que necesita este evento. También habrá un vuelo directo de Cancún a Acapulco.

Con la participación de 55 países, se espera mantener la asistencia de las pasadas tres ediciones realizadas en las ciudades de Puebla, Nuevo Vallarta-Puerto Vallarta y Cancún.

Al menos 550 compradores de alto nivel, así como representantes de empresas turísticas, arribarán a este puerto del Pacífico mexicano, considerado como el primer centro turístico del país, de acuerdo con la Secretaría de Turismo federal.

El Centro de Convenciones Mundo Imperial, ubicado en el corazón de la Zona...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA