Via Roma: Un concepto innovador en Saltillo, Coahuila

Vía Roma, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Saltillo, Coahuila, transmitirá una vibrante energía por su forma. Su arquitectura contemporánea y diseño innovador le brindarán un toque único de elegancia. Este complejo contará con más de 80,000 m2 de construcción y extensas áreas verdes.

Torre Atrani: área corporativa

Reunirá exclusividad, elegancia y confort en una forma única y moderna con acabados de primer nivel. Con 86 oficinas distribuidas en 9 niveles, generará un ambiente apegado al estilo ejecutivo más importante y con mayor presencia en la ciudad. Además, contará con amenidades que ofrecerán cómodos espacios funcionales y recreativos en un entorno empresarial.

Atrium: área comercial

Ofrecerá 2 tiendas ancla, 173 locales y 43 terrazas, dirigidos a restaurantes, boutiques, tiendas de conveniencia, servicios públicos, cine y opciones de entrenamiento. Asimismo, contará con áreas verdes y espacios de esparcimiento público al aire libre, como la explanada Coliseum y Fonte Colorato. Su original diseño e incorporación de elementos decorativos proporcionarán una experiencia única al recorrer sus instalaciones.

Torre Vita: área residencial

Contará con un concepto de estilo de vida dinámico, moderno y vanguardista que albergará 110 departamentos, de una o dos recámaras, construidos con materiales de la más alta calidad y acabados de lujo. Los residentes de Torre Vita tendrán conexión directa con el área comercial y atractivas amenidades como alberca, asadores, gimnasio, sportbar y salón de juegos.

Vía Roma ofrecerá todo lo necesario para vivir, socializar, comprar y trabajar cómodamente en un entorno vanguardista, dinámico y elegante.

El confort, la seguridad y los más altos estándares de calidad de vida son la prioridad del conjunto.

Torre Atrani

· 1 Local comercial de 112 m²

· 86 Oficinas de 67...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR