Viaja la Estudiantina de la ULSA a Japón

Acordeones, guitarras, panderos, mandolinas y el júbilo de 20 integrantes de la Tuna de la ULSA, están de visita por las lejanas tierras de Asia, a donde han llevado el nombre de México con orgullo y dignidad, además de profesar el lema "INDIVISA MANENT".

Los jóvenes lasallistas mostrarán el folklore de nuestra patria y participarán en las "Fiestas Nacionales" organizadas por la embajada de México en el bello país de Japón, para compartir su altruista canto y generoso espíritu en constante muestra de la paz y la concordia anhelada por la juventud.

Asilos, hospitales, reclusorios, orfanatos, teatros, plazas, colegios, ferias, auditorios, centros culturales y todo tipo de escenarios han sido el lugar propicio para el canto alegre y jubiloso de la Estudiantina La Salle durante 40 años.

La Tuna de la ULSA se conforma de 80 elementos, que se integran en grupos más pequeños conforme al género de las presentaciones, algunas de ellas realizadas en la sala principal del Teatro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR