Viaja Peña a China; regresa a elecciones

AutorSandra García

TOLUCA.- El Gobierno mexiquense difundió este domingo, de último momento, una nueva salida internacional de Enrique Peña, quien saldría hoy rumbo a China para visitar tres ciudades: Shangai, Bejing y Hong Kong, pero prevé estar de vuelta el día de la renovación de gubernaturas en el País.

Aunque el comunicado difundido ayer no precisa la fecha de su regreso, fuentes del Gobierno estatal aseguraron que volverá antes del 4 de julio.

Con este viaje, Peña realiza su salida 21 al extranjero, y la quinta en lo que va del año.

Además del Gobernador, la comitiva oficial está integrada por Carolina Monroy, Secretaria de Desarrollo Económico; David López, coordinador de Comunicación Social, y Arnulfo Valdivia, coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno local.

Según la información oficial, en Shangai Peña inaugurará el pabellón del Estado de México en la Expo Mundial 2010, y encabezará el acto de donación de la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario a la Cámara Mexicana de Comercio de China.

En esa ciudad también se reunirá con más de 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR