Cuando viajan al extranjero

Para muchos papás es importante que sus hijos, además de pasar unas vacaciones divertidas, aprendan otros idiomas, y los campamentos en el extranjero ofrecen esa alternativa.

La oferta más amplia la brindan agencias de viajes que envían grupos de hasta 500 niños a Estados Unidos o Canadá, pero también existen personas que de forma independiente ofrecen esta actividad.

Ya sea en México, Estados Unidos, Canadá o Europa, los campamentos comparten criterios similares en cuanto a los objetivos, las actividades y los reglamentos que observan, así que siéntase en confianza de preguntar antes de contratarlo.

Generalmente, el staff del campamento es reclutado en el país al que viajarán, aunque existen algunas excepciones; sin embargo, las agencias suelen enviar adultos de su confianza para acompañar al grupo y actuar en caso de emergencia.

Los monitores de algunas agencias acompañan a los niños desde que parten de la Ciudad de México hasta su regreso, pero en otros casos deben volar solos. Conozca, por la seguridad de su hijo, cómo viajará.

Cuidados durante el campamento

Estos son otros parámetros que utilizan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR