A viajar como expertos

AutorJuan Carlos Molina

Tu punto de partida

Zona Viaje by REFORMA

Pláticas para viajeros con todo tipo de presupuestos, opciones gastronómicas y la oportunidad de llevarse atractivos regalos son parte de las experiencias que esperan a los asistentes de Zona Viaje, el sábado 18 y domingo 19 de mayo en las instalaciones del periódico REFORMA.

Este evento, dedicado al tema de los viajes, estará abierto al público en general, con descuento para suscriptores y entrada gratuita para niños.

Durante dos días se reunirán marcas especializadas, representantes de turismo, influencers y agencias para ayudar a los trotamundos a planear sus próximas vacaciones y ajustarse tanto a sus intereses como a sus fechas y presupuesto.

En las charlas con expertos, se podrá aprender a planear un viaje, a organizar la salida ideal a varios destinos como Portugal o República Dominicana, a planear con ayuda del celular o a realizar buenas fotografías de la naturaleza.

Todos los asistentes recibirán un "pasaporte" con el itinerario del evento y la lista completa de los expositores.

El registro para Zona Viaje se puede realizar en el sitio www.forosreforma.com/zonaviaje o llamando al teléfono 5628-7575. La página web cuenta con el itinerario completo de ambos días.

¿Quiénes estarán ahí?

Entre los más de 30 expositores que tendrán stands durante el evento se encuentran Marriott Bonvoy, Magnicharters, Mundo Joven, Price...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR