A viajar con humor

AutorNancy Gutiérrez

Prepara tus maletas porque llega a México Visite Argentina, un espectáculo internacional que a través del humor te intentará convencer de viajar a este País.

"Es un gran espectáculo que tiene 12 años de giras internacionales, estuvo en Londres, en España, Italia y en Buenos Aires está en cartel permanente desde que inició", aseguró Gabriela Zárate, productora de la puesta con dos únicas fechas en el Helénico.

Son tres números de comedia que llevan música, baile y diálogos: el primero es sobre meseros, el segundo de tango y el último es un número gauchesco. Cada uno es presentado por un embajador itinerante quien aparece en una pantalla junto a una secretaria.

"Es un show que lo único que quiere es demostrarte todas las maravillas que tiene Argentina, para que saliendo de la obra quieras comprarte un boleto de avión e ir a conocer esta tierra.

"Para lograrlo se valen de los bailes, el tango, el folclore, la comida y costumbres, pero riéndose de las caraterísticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR