Viaje a Egipto

AutorFernando Toledo

ENVIADO

MADRID.- Roberto Verino es uno de los grandes diseñadores de España y una de las presencias más fuertes del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, plataforma de cual fue fundador.

Hoy, vuelve renovado y joven, con su colección titulada 'Marhaba', que en español significa hola, en la cual rememora los mejores momentos de un viaje soñado por la tierra de los faraones, con un espíritu aventurero, y haciendo homenaje a los grabados de sus templos, además del peculiar colorido del desierto.

"Busqué recrear unos frescos que se encontraron recientemente en las orillas del Río Nilo, trabajados con linos, algodón y encajes mezclados con organzas de seda para recrear un recorrido único por esas tierras mágicas que tanta historia contienen", afirmó el diseñador quien ha tenido un gran relanzamiento en México, de la mano de El Palacio de Hierro.

Homenaje a la chaqueta tipo sarahiana de Yves Saint Laurent, a los vestidos amplios en colores crudos, a los chalecos largos y a los 'jumpsuits' que se usan para estar fresca, pero chic, para unas vacaciones en aquellas tierras remotas entre palmeras, camellos y pirámides.

Para los chicos, nada como trajes ligeros de lino en colores claros, pantalones cargo, shorts y bermudas, y toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR