Viajero desde niño

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Matt Bomer nunca para. Siempre sale, aunque sea a un pueblo cercano a su casa o en la ciudad en la que esté trabajando o descansando.

Protagonista de la reconocida serie White Collar y del aclamado filme The Normal Heart, el histrión de 41 años afirma que no hay nada como disfrutar de las vacaciones en familia, con su esposo, el publicista Simon Halls, y sus tres hijos, Kit y los gemelos Walter y Henry.

Asegura que conoce bastante México, pero quiere adentrarse mucho más en otros destinos.

Este año, el sex symbol estrenará las cintas Papi Chulo y Viper Club, además de la teleserie Doom Patrol.

¿EN QUÉ MOMENTO DE TU VIDA TE DISTE CUENTA QUE TE GUSTABA VIAJAR?

La fecha no la recuerdo, pero sé que, a los 10 o 12 años, fui consciente de que adoraba salir a la carretera con mis papás y hermanos, Megan y Neill, e imaginar los destinos a donde íbamos. Nací en Missouri, me crié en Texas, viví en Nueva York y radico en Los Ángeles. La perspectiva de cambio de atmósfera la tengo muy presente y creo que viene de mi niñez.

¿QUÉ SITIOS TE ENCANTARON DE NIÑO?

Creo que soy un experto en México y varias partes de Estados Unidos y Canadá. De niño conocí Los Cabos, Cancún y Mérida, lo típico. También fui a las Carolinas (del Norte y Sur) y a Montreal y a Quebec.

DEL 1 AL 10 ¿QUÉ TAN EXPERTO ERES EN MÉXICO?

Bueno, entiendo que no soy el más conocedor, pero sí he ido a muchísimos lugares. Ahora que vivo en Los Ángeles, mis vacaciones las pienso en las Baja Californias o en California, escapadas románticas con mi esposo o días de playa con mis hijos. A mi esposo le encanta la idea de que sea muy "callejero"; cuando tenemos un fin de semana libre salimos a poblaciones cercanas y cuando tengo una semana completa, vamos más lejos.

HAY MUCHOS PREJUICIOS SOBRE MÉXICO ¿QUÉ LES DICES A TUS COMPATRIOTAS?

Que averigüen y se informen. Hay sitios bellísimos, que son seguros y amigables: Playa del Carmen, Ensenada, Mérida. Tengo muchas ganas de conocer Chihuahua, por donde pasa el tren (Chepe). También me han contado de San Miguel de Allende, que a mis papás les fascina.

¿QUÉ TE PARECIÓ ENSENADA?

Fabuloso. Disfruto mucho los tours que hacen por los viñedos, el picnic con vinos y quesos. Creo que ahí aprendí mucho más de vinos y valoré profundamente el trabajo de un enólogo. Tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR