Con la vibra de Neil

AutorFernanda Palacios

Con su rock experimental, el grupo francés The Inspector Cluzo ha conquistado a público de todo el mundo, incluido el de Reino Unido, Japón, Australia, Brasil, Estados Unidos y México; a éste, durante el Vive Latino 2019.

Ahora, en plena pandemia y deseosos de mantener encendida la llama con sus fans del norte de América, Laurent Lacrouts y Mathieu Jourdain, integrantes de la formación, lanzaron su propia versión del tema "Hey Hey My My", del icono canadiense del rock Neil Young.

"Fue una idea de nuestro productor, Vance Powell. Nos dijo que deberíamos hacer un cover de una buena canción para intentar llegar más al mercado de América del Norte y pensamos inmediatamente en Neil Young.

"Claro que sabíamos que sería un reto importante, pero como amamos a Neil fue muy fácil poner todo lo que teníamos en nosotros para esta canción. Además, teníamos a Vance involucrado, él nos dio la confianza de hacerlo y creo que hicimos un gran trabajo. A la gente le está gustando y somos muy felices por eso", compartió Jourdain, en entrevista.

Pese a la cuarentena, los artistas, con poco más de una década en la escena del rock alternativo, están más activos que nunca, buscando vías para mantener su música vigente, por lo que lanzarán el álbum The Organic Farmers Season, con canciones grabadas en presentaciones de su última gira por Estados Unidos.

"Fuimos afortunados porque hicimos un tour acústico en febrero y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR