Vibran fans con rock en el Estadio Azteca

AutorJuan Carlos García

Pasadas las 15:00 horas de ayer dio inicio en sus tres escenarios el segundo Corona Music Fest, que se realizó en el Estadio Azteca, y donde La Gusana Ciega y Chetes fueron quienes más prendieron al público en el foro principal, sobre la cancha de futbol, hasta el cierre de nuestra edición.

En el maratónico festival, que se esperaba culminara a la medianoche con The Mars Volta, el público, que no se dejó amedrentar por la presencia de una ligera lluvia, intentó disfrutar de las actuaciones en vivo de sus artistas favoritos desplazándose a cada escenario, aunque el más concurrido siempre fue el principal, el Corona Cancha, durante las primeras cuatro horas de programa.

Después de la actuación de Nerd Kids siguió Chetes, quien consiguió que los espectadores le dieran una buena dosis de aplausos.

"Esta es una rola de las que más me gustan, por favor, cántenla conmigo", pidió el regiomontano antes de iniciar "Que Me Maten".

También interpretó "¿Qué Vas a Hacer?", "Sobrevivir" y "Completamente", ante unos 3 mil seguidores.

Ya cuando La Gusana Ciega subió, el aforo se había elevado a más de 5 mil personas, de acuerdo con los organizadores. Y en total, contando a los asistentes de los otros dos escenarios, la cifra superaba los 10 mil.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR