Su vicio es bromear

AutorManuel Tejeda

Arriba del escenario, DVICIO es una banda rigurosa, preocupada por conseguir el mejor sonido. Pero abajo, sus integrantes son como cualquier muchacho, intempestivo y deseoso de bromear al menor intento.

Tras ensayar ayer de las 15:00 a las 16:00 horas canciones como "Mientes", de Camila, o "Adiós Adiós", de su álbum debut Justo Ahora, los músicos bajaron a un camerino del Teatro Metropólitan, lugar donde se presentaron anoche por segunda vez en su carrera.

Luis (batería), Andrés (vocal), Missis (guitarra), Nacho (guitarra) y Martín (bajo) se arrebataron la palabra a la hora de definir la pasión y cariño que les profesa el público mexicano, el cual probaron en Puebla el miércoles.

"Nos encanta cómo la gente ama la música en vivo. Hay una cultura enorme, mucha valoración y lo agradecemos. Por eso hay tanto trabajo aquí y, la verdad, nosotros envidiamos muchísimo eso", comentó el cantante.

En la península ibérica, los españoles están más acostumbrados a tocar gratis para sus compatriotas, nunca en un teatro como el del Centro, y en lugares abiertos, como recientemente hicieron en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid.

"Fuimos al Bernabéu al homenaje de Plácido Domingo. Pero si lo hubiéramos querido, nosotros llenábamos el lugar... Bueno, al menos dos palcos, ¿no?", bromeó el intérprete de "Enamórate" para desatar carcajadas entre sus compañeros.

De boy band DVICIO no tiene nada, dicen, pues, para empezar, cada uno ejecuta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR