Víctor Ronquillo / Talento y convicción

AutorVíctor Ronquillo

De pronto sucede lo inesperado, la magia del verdadero arte se traduce a música, música conmovedora y sincera, el viejo y nuevo rock de siempre y cada día.

Elan nació en Guadalajara hace 20 años y escribe canciones y las canta como si llevara muchos años en el oficio de vivir. Su primer disco, Street Child, resulta una grata sorpresa, la música nos acompaña, nos toma por asalto, nos seduce y nos cautiva. ¿Qué hay detrás de este buen disco?

Nada más y nada menos que la persistencia y la convicción en lo que hace. Nada más y nada menos que el talento de una verdadera artista y músicos que la acompañan. Nada más y nada menos que música verdadera, sin afectaciones y falsedad; música de la buena se vale decir.

Elan y su principal cómplice, su hermano Jan Carlo, se montaron en su propio sueño y no cedieron ni un ápice en cuanto a la música que querían hacer.

Le dijeron no a la industria y lejos de que esta muchacha se convirtiera en una efímera estrella del pop, hoy su disco alcanza los primeros lugares de ventas en México y en lugares tan insospechados como Australia, donde fue lanzado por una disquera independiente.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR