Victoria Beckham: ¡Experta en cristales!

AutorPINK / Staff

Aunque pocos habríamos sospechado que Victoria Beckham fuera una mujer mística, resulta que la diseñadora cree profundamente en el poder energético de los cristales, y ahora quiere que sus clientas prueben sus beneficios.

Para ello, incorporó una serie de piedras en su colección Pre Otoño, las cuales pueden utilizarse como ornamento o simplemente cargarse en la bolsa para protección y buenas vibras. De hecho, la británica incluyó algunos bolsillos secretos en su nueva línea de pantalones, en los que se pueden guardar sin problema.

"Mi primer cristal fue una obsidiana negra que todavía llevo doquiera que voy. Me gusta rodearme de energía positiva, así que que a menudo llevo una minicolección de piedras en mi bolso.

"Más recientemente, he estado usando un dije de tres piedras, que está incluido en my Colección Pre Otoño 2018. Es una linda manera de asegurarme que tengo un cristal cerca", contó la ex Spice Girl a Elle.

Beckham explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR