Victoria potosina de Rogelio López

AutorCancha - Staff

SAN LUIS POTOSÍ.- Rogelio López sigue siendo el mandón de NASCAR México.

López se impuso ayer en la carrera "Potosina 200", en el óvalo de San Luis Potosí, al completar las 250 vueltas en 2 horas, 21 minutos y 25.418 segundos.

"Roger" logró su primer triunfo de la temporada 2014 y el 22 en su paso por la categoría de autos stock para mantenerse como el máximo ganador de la serie.

El piloto de Aguascalientes partió desde el sitio 24 y fue realizando rebases en una accidentada carrera, que tuvo 10 banderas preventivas, hasta llegar en la vuelta 172 al liderato, posición que no soltó hasta la bandera a cuadros.

El piloto del vehículo marcado con el número 6 soportó en esos giros la presión de Antonio Pérez, quien peleó por hacerse de la punta, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar.

"El triunfo lo veníamos cocinando. Desde el viernes, en el entrenamiento, trabajamos fuerte para conseguirlo y preparamos el coche de una manera impresionante", mencionó López.

"Tuvimos un coche muy constante y rápido, no realizamos cambio de llantas. El equipo y yo decidimos tomar ese riesgo y afortunadamente la estrategia fue positiva", apuntó.

Otro piloto destacado fue Irwin Vences, quien largó desde el sitio 28 y concluyó tercero.

Rubén Rovelo terminó en cuarto lugar, mientras que Patrick Goeters hizo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR