Tiene vida artificial

CANCHA / STAFF

LONDRES.- Los errores arbitrales mantuvieron viva la esperanza del Chelsea por defender el cetro de la Liga Premier.

Dos decisiones equivocadas de los asistentes dieron ayer un apurado triunfo a los Blues 2-1 sobre Tottenham, con lo cual los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a 70 puntos, 3 menos que el líder Manchester United, para seguir soñando con una remontada que hace unas semanas parecía imposible.

El vigente campeón sufrió en Stamford Bridge, pero consiguió alargar la racha de 21 años sin perder como local ante los Spurs en Liga.

Tras un golazo del brasileño Sandro, quien venció con un disparo lejano al arquero Petr Cech al 19', el Chelsea se volcó al ataque y fue mejor que su rival, pero el duelo quedó empañado por el tanto fantasma de Frank Lampard y la anotación en fuera de lugar de Salomon Kalou, que significó el 2-1 y con ello la quinta victoria en fila de los londinenses en la Premier.

Heurelho Gomes fue figura hasta que dejó escapar un tiro potente de Lampard desde unos 30 metros al 45', y aunque el portero brasileño se recuperó y detuvo el balón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR