La vida empieza a los 50

AutorRaymundo Zamarripa

Los recientes cumpleaños de Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker, quienes llegaron en días pasados a los 50 años, demuestran que muchas y muy importantes figuras de Hollywood han capitalizado su talento y experiencia, manteniéndose en la cima del éxito llegados al medio siglo de vida.

Echa un vistazo a algunos famosos que, en los próximos meses, celebrarán también cinco décadas y siguen luciendo fabulosos y cosechando éxitos.

SARAH JESSICA PARKER (50 años)

Nació el 25 de marzo de 1965

El personaje de Carrie Bradshaw de Sex and The City la convirtió en una estrella global, pero inició su carrera en la actuación como estrella infantil en Broadway.

En el 2014, su pasión por los zapatos la llevó a dar el paso natural y definitivo en sus andanzas fashionistas al lanzar su propia línea de calzado, bolsas y accesorios disponibles en los almacenes Nordstrom.

A finales del mes pasado, luego de celebrar su cumpleaños rodeada de sus hijos, pasó unos días en Puerto Rico, donde promovió su línea de zapatos y convivió con sus fans.

SANDRA BULLOCK (50)

Nació el 26 de julio de 1964

Si alguien está feliz de haber cumplido 50 años es esta actriz ganadora del Óscar por Un Sueño Posible, pues después de recibir la estatuilla en 2009 por esta actuación, descubrió las infidelidades de su esposo Jesse James y se divorció ese mismo año.

Después de su segunda nominación al Óscar, el años pasado, por su actuación en la cinta Gravedad, la actriz recibió en inmejorable estado sus 50 años y se dedicó, casi por completo, a disfrutar la vida al lado de su hijo Louis, quien el próximo verano podrá escuchar a su mamá convertida en la protagonista de la cinta Minions.

ROBERT DOWNEY JR. (50)

Nació el 4 de abril de 1965

Decir que es el "enfant terrible" del cine es tratar de ocultar el oscuro pasado de este prodigio hollywoodense que venció sus adicciones, pasó tiempo en prisión, fue novio de Sarah Jessica Parker y actualmente es una de las máximas estrellas del planeta.

El 30 de abril se volverá a poner el traje de Iron Man, cuando se estrene Avengers: Era de Ultrón, y es casi seguro que junto con sus colegas recauden varios cientos de millones de dólares para Marvel.

Hasta ahora, entre las películas de Iron Man y Avengers, ha generado 3 mil 941 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, esto sin contar los mil 70 millones de las dos cintas de Sherlock Holmes que protagonizó.

SHANIA TWAIN (49)

Nació el 28 de agosto de 1965

La cantante canadiense de country dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR