Una vida de escándalos

AutorHéctor Rosas

Amy Winehouse, quien ayer fue encontrada muerta en su departamento, no sólo fue famosa por su música, sino también por sus innumerables escándalos.

Sus adicciones a la heroína, éxtasis, cocaína, ketamina y alcohol, además de sus constantes problemas legales la convirtieron en noticia desde 2007, tan sólo un año después de su lanzamiento como cantante.

El pasado 21 de junio se anunció en Londres la cancelación del resto de su gira de conciertos por Europa y todas sus próximas actuaciones en público tras dar un bochornoso espectáculo el 18 de junio en Belgrado, Serbia, donde daba comienzo a una serie de 12 actuaciones.

La cantante fue abucheada durante su actuación, en la cual tropezó, balbuceó algunas canciones y pareció deambular sin rumbo en el escenario ante más de 20 mil seguidores, aparentemente bajo estado de ebriedad.

El mes pasado, Amy Winehouse estuvo una semana en la clínica londinense Priory, que trata problemas psiquiátricos y de adicción para atenderse.

A finales de julio del año pasado puso en ridículo a su novio, el cineasta Reg Travis porque se le pasaron las copas durante la alfombra roja de Psicosis.

La artista se divorció en 2009 de Blake Fielder-Civil, y él rehizo su vida con otra mujer.

En abril de 2008 pasó una noche bajo custodia policial por agredir a una persona.

Ese mismo año, causó controversia por aceptar posar "casi" desnuda para unas fotografías en las que se promovía la revisión médica de seno en mujeres jóvenes para prevenir el cáncer de mama.

Lo más comentado de ese año fue que no pudo viajar de Londres a Los Ángeles para estar presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR