En la vida todo se paga.- Niurka

AutorDalila Carreño

Para Niurka Marcos ya era hora de que alguien le pusiera un hasta aquí a Irma Serrano, dueña del teatro Fru-Frú, que la cubana le rentó en mayo de 2005 para presentar la puesta en escena La Canción de Rachel.

"Lo que le pasó es muy desagradable por la edad que tiene la señora, pero en la vida todo se paga. Después me enteré que tuvo un problema con una compañía de teatro infantil.

"Cuando me enteré, dije: 'Ya era hora que alguien le pusiera un hasta aquí a sus majaderías'. Honestamente, me fui con un mal sabor de boca del Fru-Frú", indicó.

La ex protagonista de Aventurera ocupó ese teatro alrededor de nueve meses.

"Todas las semanas venían los medios a decirme que la señora decía que yo no le había pagado la renta, muy feo, y yo tenía muy bonita relación con ella, diría que bastante cordial y directa.

"Le decía: 'Oiga, para qué le dice eso a los medios' y ella me decía: '¿Cómo crees?, ya ves como inventan', pero yo la veía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR