La vida en un tris

AutorAlejandra Benítez

A partir de hoy, el América vivirá 45 días de locura en los que tendrá que demostrar si realmente tiene empaque para dominar la Liga y destacar en la Copa Libertadores.

En ese periodo, las Águilas disputarán 6 de los más duros duelos que puede tener en la Liga y 4 de Libertadores que dejarán prácticamente definido su destino en ambas competencias.

Al trajín de tener que viajar a Buenos Aires y Río de Janeiro habrá que entremezclar rivales de exigencia máxima en el Clausura 2011. La odisea iniciará hoy cuando las Águilas se metan al Estadio Diego Armando Maradona para medirse ante Argentinos Juniors a las 18:30 horas.

Luego vendrán en cascada partidos ante Toluca, Fluminense en casa, Santos en Torreón, Cruz Azul en el Azteca, Rayados en Monterrey, Fluminense en Brasil, Puebla y Argentinos en el Azteca y finalmente el Clásico ante Chivas, el 9 de abril en el Estadio Omnilife.

Entonces se verá si el América, al que le restará un juego de Libertadores y 3 de Liga, realmente está hecho para grandes cosas y puede seguir con vida en ambas competencias.

Aunque el cuerpo técnico azulcrema sostiene que tiene plantel suficiente para afrontar ambas competencias, en la justa continental no tiene registrados a todos los canteranos que presentaron al arranque del torneo, como la sangre nueva en la cual podría recargarse.

Para la Libertadores tiene a los hombre base y como relevos están Antonio López, Renato González, Omar Tena, Patricio Treviño y Diego Reyes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR