Vidalta conquista con sus dos nuevas torres

Las dos nuevas torres de Vidalta Parque Residencial: Lux y Miralta, no dejan de conquistar a quienes conocen más de cerca este exclusivo desarrollo ubicado al poniente de la ciudad de México, en Bosques de las Lomas, y al cual se accede a través de un espectacular puente de 242 metros de largo.

Sobre un impresionante predio de 107 mil metros cuadrados, rodeado de una reserva natural de 500 mil metros cuadrados, el proyecto integra ocho torres que le dan forma al conjunto, acompañadas de un edificio de amenidades y un espléndido parque central.

Marcado por su estilo de vida de primer nivel, Vidalta Parque Residencial luce un perfecto balance entre lujo y exclusividad, aunado a una arquitectura de paisaje, construcción e interiorismo espectaculares. Cada torre cuenta con amplios departamentos que se adaptan a las necesidades de sus residentes, además de brindar espectaculares vistas de la ciudad.

NUEVAS TORRES

Torre Lux

Con el diseño elegante de sus 40 niveles, ofrece departamentos desde 250 hasta 330 m2, con terrazas que disfrutan de la panorámica desde uno de los puntos más altos de la ciudad.

Torre Miralta

Con amplios departamentos, ofrece opciones que van desde 470 hasta 850 m2, para quien busca grandes espacios de lujo y confort.

La torre Miralta presenta grandes terrazas que disfrutan de las vistas al parque Vidalta y a su reserva natural de más de 76 mil m2.

Puente Vidalta

Se ha convertido rápidamente en un ícono de la ciudad de México por su espectacular diseño e ingeniería, así como por su acceso privado que lo conecta directamente al corazón de Bosques de las Lomas.

Es una construcción que respeta todas las normas ambientales vigentes, y mejora las condiciones de tráfico locales, disminuyendo así emisiones contaminantes del transporte.

Amenidades de primer nivel:

· Club Altamirada, con espacios y servicios dedicados al entretenimiento, la gastronomía y el deporte.

·Spa equipado con la más avanzada tecnología. Es considerado uno de los mejores a nivel mundial .

· Gimnasio de espacios de destreza y con equipos de última generación, donde se imparten sesiones de yoga, spinning...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR