Vidalta: Parque residencial número uno de México

En la parte más alta de Bosques de las Lomas se alza uno de los desarrollos residenciales más innovadores y exclusivos del país: Vidalta Parque Residencial. Edificado en un impresionante terreno de 107 mil m2, el proyecto fue diseñado alrededor de un inmenso parque central que recupera los valores más auténticos de la familia y la armonía con la naturaleza.

Vidalta se asienta sobre una loma entre tres cañadas y fue diseñado bajo un concepto integral de arquitectura de paisaje, que logra un perfecto equilibrio entre construcción y áreas verdes, con hermosas vistas de las cercanías boscosas y bellas panorámicas.

Vidalta continúa innovando y presenta sus lujosas torres en preventa: Lux y Miralta

La Torre Miralta ofrece amplios departamentos en uno y dos niveles. Sus generosos interiores, que van desde 460 m2 hasta 850 m2 con terrazas panorámicas, generan la combinación ideal entre amplitud, vistas excepcionales y gran lujo.

Por su parte, el diseño elegante de la Torre Lux alberga departamentos desde 250 m2 hasta 330 m2, con terrazas y balcones que contemplan las mejores vistas de la ciudad. Además mantiene acceso directo a todas las amenidades que el residencial ofrece.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS PARA TODA LA FAMILIA

· Acceso privado con su Gran Puente desde Bosques de las Lomas.

· En su parque centralizado, rodeado de jardines, espejos de agua y cascadas, se puede disfrutar de un delicioso café y snacks del Kiosko.

·Su exclusivo Therma Spa, catalogado por los expertos como de los mejores del mundo, cuenta con 2 mil 200 m2 de recorridos hidro-thermales y tratamientos especiales, salón de belleza y peluquería.

· Los residentes podrán mantenerse en forma en el gimnasio de más de mil m2 con equipamiento profesional y salones especializados para clases de Fitness.

· Se puede gozar de sus albercas semiolímpicas en interior y exterior, tratadas con los sistemas más modernos de purificación de agua.

· El Club Altamirada cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR