Vidas al aire

Big Brother es quizá el reality-show más famoso del mundo. Y cómo no habría de serlo si para el espectador representa la forma ideal de introducirse en la vida de los desconocidos, y para los concursantes es la mejor manera de salir del anonimato y de llevarse una buena suma de dinero en efectivo con posibilidades de 1 a 12.

Luego del éxito que Big Brother ha tenido en más de 20 países, el programa llega a nuestro país producido por Endemol México (la compañía creadora de este concepto en Holanda) para Televisa. Se presentará en televisión abierta, de paga, internet, revistas y otros medios.

Los requisitos para ser uno de los 12 miembros del equipo que convivirán durante 106 días, serán dados a conocer en el programa Big Brother, La Convocatoria, el próximo lunes 3, a las 21:00 horas en el canal 5.

El concepto de Big Brother, tomado del libro 1984, de George Orwell, fue creado por el holandés John Mol, quien lo define como una telenovela documental. Entre el 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR