Viene lo duro.- Arias

AutorLuis Homero Echeverría

REFORMA / Enviado

RIO DE JANEIRO.- ¿Volverá la energía del Rayo? Después de su presentación en el Mundial de Clubes con empate ante el Manchester United inglés, la incógnita es si Necaxa mantendrá ese mismo estilo, mezcla de orden y control con despliegues rápidos a la ofensiva o cambiará la magia al no enfrentar a un rival muy renombrado en el papel.

Los rojiblancos se miden hoy al SouthMelbourne en el segundo partido de la cartelera sabatina en el Estadio Maracaná, a las 16:45 horas del centro de México, 20:45 tiempo del sureste de Brasil, con la relativa ventaja de conocer para entonces el resultado del juego entre sus rivales del Grupo B, Manchester y Vasco da Gama.

Necaxa tiene un punto en el torneo por cero del equipo australiano. Una victoria le daría al club mexicano la vida para decidir al mejor del pelotón en su último juego ante el Vasco, programado para el próximo martes.

Necaxa va contra un adversario nada fácil, que resistió más de medio partido sin recibir anotaciones en su primer cotejo, hasta perder 2-0 ante el cuadro de Romario y Edmundo.

De acuerdo al técnico rayo, Raúl Arias, el rival en turno será más complicado al no conocerse muchos aspectos de su sistema de juego, salvo lo que pudo apreciar en su duelo del jueves contra el Vasco da Gama.

"Este equipo australiano va a ser mucho más complicado que Manchester, espero que sea el partido más dífícil, viene lo duro por el desconocimiento que tenemos de ellos y por las ganas y los deseos que tienen ellos de aparecer.

"Vimos algunas cosas (contra Vasco), es un equipo muy fuerte, muy dispuesto y que tenemos que prepararnos muy bien", señaló Arias.

Arbitraje de Kuwait

El silbante de Kuwait, Saad Kameel Mane, será el encargado de dirigir las acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR