Viene con fuerza serie de 'El Sol'

AutorPaula Ruiz

MONTERREY.- Siempre ha sido celoso de su vida personal, pero, para su serie, Luis Miguel revelará todo sobre su familia y amores.

La historia, según le confesó el cantante a su amigo Carlos Bremer, viene fuerte.

Antes del show que dio en el Auditorio Citibanamex el jueves, Luismi recibió en su camerino al empresario regiomontano, quien sale en el reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones.

Durante casi 30 minutos de charla, "El Sol" agradeció al CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, además de a los empresarios Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón, el apoyo para reactivar su carrera este año.

"(Luismi) Estaba muy contento, le dije que estaba muy orgulloso de las ganas que le está poniendo a su regreso, por lo que él representa para México. Otro detalle que le pregunté fue de su serie", dijo Bremer.

"Me comentó: 'Todavía falta que filtremos (revisarla), que la veamos y la arreglemos'. '¿Qué tanto de tu vida soltaste?', le pregunté. 'Arriba del 80 por ciento'. Me dijo que va a ser muy fuerte".

En mayo pasado Netflix lanzó el promo de su serie. Luis Miguel saludó a Bremer en Las Vegas por esos días y ahí el empresario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR