Viene Hogarth al natural

AutorElizabeth García

Ni en sus conciertos más desgarradores con Marillion en la Ciudad de México se ha mostrado Steve Hogarth tan "desnudo" como lo hará este miércoles.

Y es que el cantante británico, de 60 años, viene con la gira H Natural para tocar varias de las canciones más representativas de la banda y otras sorpresas, sólo con un piano, en el Sala Puebla.

"La idea detrás de mi concierto en solitario es hacer algo que surja en el momento. Aparte de interpretar las canciones me gusta tener un diálogo con la audiencia, y, si se puede, que el público haga con el show lo que quiera.

"Tiene un formato 'desnudo', es muy íntimo, sólo yo con un piano y mi voz. La selección de canciones se va dando según como me siento en ese momento. No hay un set list, elijo piezas que han representado algo importante para mí a través de los años", dijo, en entrevista.

Para este tipo de recitales, el intérprete de "Cover My Eyes" y "Dry Land" confesó que debe estar muy concentrado y relajado para dar lo mejor en el escenario.

"Intento repasar muchas canciones en el soundcheck. Me subo a tocar sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR