Viene Kudai por revancha

AutorPaula Ruiz

Lo único que no ha cambiado en los chicos de Kudi, que hoy rondan los 30 años de edad, es que cuando iniciaron en la escena musical nacional a los 15 años, se querían comer el mundo... y ahora también.

Pablo, Tomás, Bárbara y Nicole están listos para escribir nuevas páginas en este 2019 que inicia, pues para comenzar el 7 de febrero emprenden una gira por México que hará escalas en Puebla, el 8 Guadalajara, el 9 en Monterrey y el 10 en Plaza Condesa, en la Ciudad de México.

"Cuando teníamos 15 años nos queríamos comer el mundo, hoy nos queremos de nuevo comer el mundo, aunque con la diferencia de edad, la dinámica del grupo es diferente", señaló Pablo.

Ya no viven juntos como cuando empezaron en la escena musical, Tomás, Bárbara y Nicole radican en su natal Santiago de Chile y Pablo radica en México.

Además, están más interesados en disfrutar a su familia que cuando eran adolescentes.

"Tenemos muchas ganas de hacer cosas nuevas y comernos el mundo. Hay mucha competencia musical, nosotros queremos estar en los playlist y para eso tenemos que hacer música nueva", agregó Pablo.

Desde abril del año pasado Kudai lanzó el sencillo "Piensa", después promocionó "Lluvia de Fuego" y, actualmente, promueven "Dime Cómo Fue", que están incluidos en un nuevo disco que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR