Viene Nicky Jam en plan Ganador

AutorLorena Corpus

Después de un pasado oscuro en el que hubo excesos y drogas, ahora Nicky Jam está convertido en un ganador, y no por el título de la serie que estrenará próximamente en Netflix, sino por el sueño que vive en la escena musical.

"Doy gracias a Dios por esta oportunidad que me da la vida, y sí estoy bien orgulloso de todos los logros en mi carrera. Es un trabajo en conjunto con mi equipo, al que quiero y respeto", declaró el cantante, de 37 años, en entrevista vía e-mail.

"Estoy viviendo un sueño e intentaré disfrutarlo al máximo".

El reguetonero, quien cantó con Will Smith "Live It Up" en la clausura del Mundial Rusia 2018, está emocionado por sus logros en la música urbana y, por supuesto, con la producción en la que contará su historia.

"Es una serie de mi vida, ahí van a ver todo lo que hasta ahora he vivido y comprenderán un poco a este servidor", dijo.

El Ganador es el título de esta serie, que llegará a Estados Unidos a través de Telemundo, y por Netflix, a todo el mundo.

La plataforma ha informado que esta producción, dirigida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR