Viene qbo con un rock 'Mortal'

AutorFroylan Escobar

El próximo EP de qbo, Mortal, estuvo meditado, hecho sin ninguna prisa, con esfuerzo y mucha más dedicación que sus producciones anteriores.

Tras una gira nacional, que comenzó en 2018, el trío, integrado por Antonio Ruiz "Tonio" (vocalista), Luis Salinas "Lu" (bajista) y Arturo Martínez "Tarro" (baterista), pudo meterse al estudio y plasmar en canciones sus experiencias personales y profesionales.

"Nuestro disco pasado (Inmortal) fue lanzado con mucha urgencia e incluía sonidos muy crudos; éste no, éste tiene una forma más análoga, los tres nos metidos en un cuarto y fue como un 'back to basics'.

"Plasmamos toda la madurez que tuvimos como banda en estos últimos años, recolectamos vivencias y estamos seguros que el concepto será mucho más atrevido para el público", compartió "Tarro" en entrevista.

De su próximo material, que la banda de rock tiene planeado lanzar en el segundo semestre del año, llega "Nada", el primer sencillo promocional, compuesto por "Tonio" y en el cual describen esa situación en la que las circunstancias no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR