Viene Rihanna de pisa y corre

AutorJuan Carlos García

Para el arranque del 777 Tour de Rihanna, hoy por la noche en El Plaza Condesa, la cantante barbadense reclutó a un ejército de personas que le ayudarán a que cada uno de los siete shows que dará en otras tantas ciudades del mundo salga mejor de lo previsto.

Una persona de la producción de los espectáculos dijo a Gente!, en condición de anonimato, que la intérprete de "Diamonds" llegará hoy a la Ciudad de México procedente de Los Ángeles en un vuelo privado, acompañada de su director musical, dos asistentes, un especialista en salud y nutrición, su equipo de management, publicista, estilista y maquillista personal.

"Estará con ella gente de su disquera (Universal Music) y especialistas en márketing y redes sociales. Vienen periodistas de Los Ángeles, París y Nueva York. Otros harán todo el tour completo en las siete diferentes ciudades, y unos se 'bajan' antes. La idea es que todos vayan en el mismo vuelo, que es un chárter en un Boeing 777. Vuelan dos o tres horas después de terminado el show. Deben 'amanecer' en la siguiente ciudad a la que van", indicó la fuente.

Después del DF, donde se prevé que el show arranque entre las 21:00 y 21:30 horas de hoy, sin que dure más de 45 minutos, la estrella caribeña, de 24 años, viajará a Toronto y de ahí seguirá a Estocolmo, París, Berlín y Londres, para concluir en Nueva York el martes 20 de noviembre, cuando saldrá a la venta su álbum Unapologetic.

"Tenemos entendido que viaja con alrededor de cinco piezas de equipaje, tomando en cuenta que es lo que usará para toda esta semana, que, sin duda, será un reto para ella", apuntó el informante.

El showcase, especificó la fuente, se diseñó para presentar a los medios de comunicación locales y extranjeros un poco del séptimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR