Viene Río Roma más romántico

AutorREFORMA / STAFF

Seguir encontrando distintas formas de decir "te amo" musicalmente es la meta a seguir tanto para Río Roma como para José Luis Roma al componer.

Tras nueve años de carrera junto a su hermano Raúl, el intérprete renueva su apuesta por el amor para convertir a Río Roma en un referente de la balada romántica. Y ahora preparan su nuevo material discográfico, con la idea de tener varios sencillos exitosos.

"Tiene un color y una esencia distinta a lo que hemos hecho. Uno, como artista, siempre busca evolucionar y que la gente lo perciba. Van a ver un Río Roma más pasional, más encendido", aseguró, en exclusiva.

Luego del éxito en sus colaboraciones con CNCO, Carlos Rivera y Fonseca, el dúo planea arrancar con un sencillo en solitario, el 8 de febrero y cuyo título anunciarán en unos días.

"Seguiremos haciendo colaboraciones, las estamos guardando. Por ahí Yuridia ya contó que vamos a hacer una colaboración con ella, que, la verdad, está increíble, pero vamos a salir ahorita solos".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR