Viene Viva Suecia a electrizar

AutorREFORMA / STAFF

La hermandad de la banda española de rock alternativo Viva Suecia ha germinado en la creación de múltiples éxitos, que presentarán durante su participación en el Vive Latino 2019.

"Tenemos muchas ganas de ir, de hacer rock y de arder allí en el escenario, además de conocer más México. Fuimos hace unos meses y nos enamoramos del País, yo de hecho tengo familia allá. Cuando estuvimos por primera vez fue con la firme intención de volver y estamos contando los días", compartió, emocionado, Alberto Cantúa, guitarrista del grupo.

La banda, que se ha colocado como referente con sus producciones La Fuerza Mayor (2015) y Otros Principios Fundamentales (2016), tocará el 16 de marzo en la edición número 20 del encuentro musical.

"Vamos a intentar hacer un poco un recopilatorio de ambos discos.

"Por supuesto hay temas que nunca pueden faltar, como pueden ser 'Amar en Conflicto', 'Casi Todo', 'A Dónde Ir' y 'Bien por Ti'. En esencia, vamos a poner la electricidad", aseguró el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR