Ya vienen las mariposas

AutorJuan Carlos Molina

Con medidas especiales de seguridad e higiene, los santuarios de la mariposa monarca en Michoacán abrirán sus puertas el próximo sábado.

Desde estos lugares será posible avistar a las mariposas que, provenientes de Canadá y Estados Unidos, arriban a territorio mexicano para hibernar por algunos meses.

Dos de los santuarios que recibirán a visitantes son los de El Rosario -el más visitado en la entidad- y Sierra Chincua. Ambos se encuentran a aproximadamente 25 minutos en auto desde el Pueblo Mágico de Angangueo, conocido por su historia minera y por sus construcciones con techos de teja.

Otro santuario es el de Senguio, localizado en el municipio homónimo. Cada uno de estos lugares abrirá de lunes a domingo entre las 9:00 y las 17:00 horas.

Aunque no será necesario hacer una reservación previa, toma en cuenta que el aforo tendrá ciertas restricciones. Durante los fines de semana sólo podrán acudir grupos o familias de hasta 10 integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR